lunes, 17 de octubre de 2011

AKB48 Tendra su Anime en el 2012



AKB48 Además de sus temporadas televisivas con AKBingo y Gakuen Majisuka, popular grupo idol AKB48 tendrá su primera serie de anime cada vez que se iniciará la próxima primavera. El título aún no se ha anunciado.


"AKB48 la animación", se dice que tiene una historia completamente original. Todo lo que se revela es que girará en torno a los nueve candidatas ídol que aspiran a ser "ídols legendarias", en el tema de la vida real de AKB48 sōsenkyō (elecciones generales) Top 8.

Obtiene ídolo grupo AKB48 primera serie de anime Shoji Kawamori, el Co-creador de la saga Macross, es el planificador del proyecto y el director en jefe, y Toshimichi Ootsuki (Evangelion: 1.0 Tu No Estás Solo) es el productor ejecutivo. A medida que el periódico lo dice, AKB48 productor Yasushi Akimoto es "por supuesto" el planificador y supervisor del proyecto.

Mari Okada (AnoHana, Toradora!) Estará supervisando y escribiendo los guiones, y Mikan Ehime (Macross Frontier) estará diseñando los personajes. Yoshimasa Hiraike (Working!! / Wagnaria!, Amagami SS) es la actual directora del anime en Satelight (Macross Frontier, Aquarion).

Las miembros AKB48 "batallaran" entre sí en las audiciones para actrices de voz en este proyecto, y el periódico informa de que la clasificación de los miembros senbatsu (tanto Jaken como Elections) no será un factor clave. 30 serán seleccionadas y anunciadas en un sitio web en noviembre. En la ronda final de las audiciones celebradas en Tokio, nueve serán elegidas para llevar a cabo el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario