sábado, 24 de septiembre de 2011

Grupo AKB48 reveló mas detalles del sencillo numero 24 " Kaze wa Fuiteiru".


Después del Torneo Janken del Grupo AKB48, se reveló recientemente la lista de pistas y detalles adicionales acerca del sencillo numero 24 " Kaze wa Fuiteiru".

Se dice que la producción " Kaze wa Fuiteiru" que hay una impresionante canción con letras alentadoras que anima a todos a mantenerse fuerte pase lo que pase y que todo el mundo finalmente se trasladará hacia el futuro. Las Undergirls (son las chicas que perdieron con las que ganaron el Sembatsu) van a cantar la canción de la producción B "Kami na Senaka".

Además, los aficionados también podrán disfrutar de "renacimiento" de las 2.003 unidades de reproducción aleatoria del Equipo A y Equipo K. Ahora se llaman "Undergirls Bara” (rosa) y “Undergirls Yuri” (lirio). El Tipo-A contará con Undergirls Bara tendrá la canción "Vamos", mientras que el Tipo-B contará con Undergirls Yuri y su canción "Gondola Lift".
Además, cada versión CD + DVD incluye un clip de bonus llamado AKB48 Skit. De tipo A tendrá " Pheromone Keiji " mientras que el Tipo-B incluye "Taxi".

AKB48 de "Kaze wa Fuiteiru" está disponible en cuatro versiones, CD + DVD Edición Limitada Tipo A y B, y CD-Sólo Tipo Regular Edition A y B, que estarán disponibles por ¥ 1524 cada uno. También incluye una papeleta de votación para la Lista de canciones de AKB48 mejor concierto de 2012, que es el conteo de las 100 mejores canciones de AKB48, NMB48, SKE48 y SDN48 del 2011. Que será lanzado este 26 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario