martes, 27 de septiembre de 2011

Han anunciado especiales televisivos para Power Rangers Samurai



Los medios de comunicación revelan detalles sobre las próximos tres especiales televisivos de Power Rangers Samurai, que incluye un crossover con Power Rangers RPM, Alex Heartman en una entrevista quiere un crossover con los Rangers RPM.

Christmas Together, Friends Forever - los Rangers reflexionar sobre su primer año juntos como un equipo y aprender sobre el Espíritu de la Temporada.

Party Monsters - un susto cuando el festival de monstruos espeluznantes de más allá se reúnen para la fiesta y las historias sobre el comercio en sus batallas con los Rangers.

The Clash of the Red Rangers - un cruce especial donde el equipo de Rangers Samurai con el misterioso Red Rangers RPM defenderse de la amenaza dual de Mooger Maestro Xandred el ejército y la robótica super-villano de la dimensión de la Ranger RPM. Cuando algo sale mal, los dos Red Rangers a su vez el uno del otro y el destino del mundo pende de un hilo.

Todavía no puedo creer con el cruce de los Power Rangers RPM? Nick lo confirmó en su cuenta de Twitter! Además, el artículo al final menciona que él no sabe lo que sucedió durante el crossover, podría ser que están ocultando algo... como la aparición del próximo equipo de Ranger?

No hay comentarios:

Publicar un comentario