martes, 22 de noviembre de 2011

AKB48 Serán partes de la película “Ultraman Saga”

Recientemente se ha anunciado que siete miembros de AKB48, que será liderado por Sayaka Akimoto, se incluirán en el elenco de la próxima película de Ultraman Saga como parte de la Fuerza de Defensa de la Tierra. De acuerdo con la rutina habitual de AKB48, que se llama "Equipo U."

Las miembros del Equipo de U son Haruka Shimada, Yuka Masuda, Miyazawa Sae, Akimoto Sayaka, Ayaka Umeda, Kobayashi Kana, y Sumire Sato. Será la primera vez en la franquicia que todos los miembros de la pantalla de la Fuerza de Defensa de la Tierra son mujeres.



Akimoto jugará el líder de Anna, mientras que Miyazawa jugará el ataque especial de la unidad capitán Sawa. Los otros personajes son vice-líder de Misato (Umeda), los miembros del equipo de mantenimiento Nonko (Masuda) y Maomi (Kobayashi), médico en jefe Riisa (Sato), y la comunicación jefe de Hina (Shimada).


Esto es como una celebración del 45 aniversario de la franquicia, Saga Ultraman trata de una misteriosa raza de invasores que se han apoderado de la Tierra. Ultraman cero debe formar un equipo con Ultraman Dyna y Cosmos Ultraman para restaurar la paz en el planeta.

Saga Ultraman se estrenará el 24 de marzo.

Fuente:JEFuzion

No hay comentarios:

Publicar un comentario