miércoles, 2 de noviembre de 2011

ES OFICIAL, JKT48 ya esta conformado.


El popular grupo Ídol femenino  AKB48  lanzo su primer grupo hermano en el extranjero JKT48 y con sede en Yakarta, Indonesia, esto se llevó a cabo el 2 de noviembre la última etapa de audiciones en vivo, se anunció 28 miembros el Señor. Yasushi Akimoto, creador de AKB48 llegó a Yakarta y se unió a la audición.

El Señor. Akimoto dio una conferencia de prensa explicando la proyección de este grupo y declaro lo siguiente  "En la cultura, hay una diferencia entre las distintas palabras y la audición de hoy (JKT48) estoy convencido de que no perder" y añadió  "Japón después del terremoto esta en un momento difícil y creo que los miembros de JKT48 van a hacer un buen trabajo Y cree que JKT48 creo un puente muy bueno en el futuro ", dijo.

JKT48 ha reclutado a miembros de mujeres que viven en Indonesia. Las solicitudes para pertenecer llegaron  aproximadamente 1.200 solicitudes y/o consultas, esta cifra se redujo a 51 candidatas en la revisión de documentos y entrevistas. La evaluación final se realizó en una audición de canto y baile, entre ellas es Rena Nozawa de 13 años quien fue elegida como una de las Miembros de este grupo que entre las edades de 12 a 21 años.

Desde Ecuador les deseamos buen viento y buena mar a JKT48.

Fuente y Traducción: JiJicom

No hay comentarios:

Publicar un comentario