miércoles, 2 de noviembre de 2011

Shinoda Mariko de AKB48, el primer centro "Sí, una considerable presión"


Shinoda Mariko del grupo idol AKB48 (25 años) se realizo el lanzamiento de  la revista de modas en Tokio ", la revista MARIKO" (publicado por Shueisha).
En la Revista femenina "MORE" Shinoda, quien es también el modelo exclusiva. Para el editor "en una revista llena de información como la diversión, tomar en sus manos la revista" a través de un deseo, el libro fue publicado por primera vez. "Los sueños se hacen realidad" Shinoda que se une como Editora en Jefe. Esta encargada de la planificación y dirección de todos los que participan, incluso durante la edición de "cheque las fotos superpuestas más de diez veces y por fin llegó", e introduce el camino al mercado.
Incorporar el contenido de uno, para impulsar su página de la entrevista. "Tres horas fue una larga entrevista. Por lo tanto, he venido para arriba con una diferencia entrevista tema en AKB48. Curiosos, le pregunté por completo (risas). Hacia el final es" natural y atractivo contenido”.

Esta conferencia. Otra razón es la canción Shinoda llamado "Mariko desde arriba" (publicado en diciembre) para las preguntas consecutivas.
- ¿Por qué "Mariko La Única" ¿Qué es eso?
Shinoda Mariko (en adelante, Shinoda) - pero yo me preocuparía, había mas nombres como "Mariko egoísta" o "nos Nedari Mariko"  y a mi me gusto ese nombre porque no había otros nombres y me hubiera generado un carácter que lo llamo “S”.
- ¿Qué es un carácter S?
Shinoda: No, yo he visto muchas veces y no. "De M" no es a. Que es sobre el amor de Idi (risas).
- Ahora, el centro sirve de las nuevas canciones, me tomo un registro secuencial
Shinoda: Sí, me siento una presión considerable.
- El flujo de información es los enfermos. Acerca de la salud?
Shinoda: Me han llamado el Ironman. Una vez, me duele el estómago, pero puede verse afectado ... fuera. Frío alrededor de dos años. Unos cinco años la gripe no tiene. El secreto para mantenerse en forma? Trabajo, puede tener que se va a ser divertido. Fuera de forma, se han convertido en incapaz de trabajar, y el odio alrededor.
(Traducción de Google)

Fuente: Livedoor

No hay comentarios:

Publicar un comentario